«

»

Oct
29

5 especies de plantas para el hogar fáciles de mantener

Plantas para el HogarHay muchas personas que aman la vida al aire libre y la naturaleza. Como mas de una vez hemos aconsejado en el blog, incorporar a la decoración de interiores plantas y flores puede ser una excelente forma de llenar nuestros ambientes de vida.

Hoy les compartimos información acerca de cinco especies de plantas de interiores que son muy sencillas de mantener y ayudarán a que el verde se apodere de cada uno de nuestros ambientes al mismo tiempo que contribuirán en la renovación del aire.

Aquellos que no se encuentren durante todo el día en casa, encontrarán en estas plantas de interiores, un mantenimiento sencillo, por lo que difícilmente se echarán a perder.

Snake: Esta planta es muy resistente y se adapta muy rápidamente a todo tipo de ambientes. No requieren un cuidado excesivo, pero con un poco de atención lucirán maravillosas. Sus hojas en forma de espada en tonos de verde y amarillo aportarán un detalle elegante en la decoración del espacio.

Cactus de navidad: El nombre de esta planta proviene de la época en que florece. A finales de diciembre gozaremos de unas hermosas flores en color rosado. Si bien no requiere de mucho mantenimiento, será necesario que una vez que la etapa de florecimiento pase, se la pode con una pequeña tijera.

Aloe: Esta planta es sumamente reconocida alrededor del mundo por sus capacidades curativas. Constituye una de las especies de plantas de interiores más fáciles de mantener, ya que sus gruesas hojas pueden guardar gran cantidad de agua durante bastante tiempo. Lo único que requieren es estar cerca de una ventana.

Anthurium: Esta especie es una de la que mas nos gustan para la decoración de interiores. Su gran colorido puede durar más de nueve semanas, lo que las convierte en un excelente accesorio decorativo para una sala o una cocina. Si tienen mascotas en casa, procuren mantenerla alejada de ellas, ya que su sabia es muy tóxica.

Lirios: Esta es una de las flores más hermosas y sencillas de mantener en interiores. Cuando florece, su color blanco irradia una belleza inigualable. Si bien no requiere de grandes cuidados, es importante que goce de luz solar durante gran parte del día.

¡Esperamos ansiosos sus comentarios acerca de la decoración de interiores con plantas y las especies que tienen en sus hogares!

Plantas para el Hogar

 

Posts Relacionados: