«

»

Abr
26

Accesorios de baño para decoración de interiores

Accesorios de Baño

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas innovadoras sobre accesorios de baño para decoración de interiores.

En el último tiempo este ambiente se ha convertido en un espacio de diseño donde los artículos más innovadores, los colores más vivos y revestimientos impensados, han ganado terreno en la decoración de interiores moderna.

En el toilette de la primera fotografía se destaca la ausencia de muebles, las toallas a la vista y demás artículos de tocador se han convertido en un objeto más de la decoración de estos ambientes. Podemos apreciar la utilización de velas, accesorios de madera y una escalera muy decorativa para colgar toallas o revistas de forma muy original.

Accesorios de Baño

En segundo lugar tenemos otra alternativa moderna para dejar de lado los muebles. Les presentamos unas modernas canastas rectangulares de ratán donde podemos colocar desde toallas y artículos de tocador hasta revistas, libros u objetos de uso diario que necesitamos tener al alcance de las manos.

Accesorios de Baño

En tercer lugar tenemos una decoración clásica en un toilette delicado y elegante. Se destacan los diseños en madera, elaborados, y la ausencia de muebles con su reemplazo por contenedores originales, canastas, cestos u otros accesorios que no solo nos permiten guardar nuestros elementos de aseo y de tocador, sino también son parte del diseño y la decoración de interiores.

Finalmente tenemos un juego de accesorios de baño en cristal, para colocar el jabón tanto en pan como líquido, para mantener en orden nuestros cepillos de dientes, sales de baño y hasta incluso para conservar esponjas y peines. Estos objetos han cobrado importancia en el último tiempo, donde variedad de diseños originales y colores nos han dado nuevas alternativas para la decoración de interiores de este ambiente.

Accesorios de Baño


Posts Relacionados: