«

»

Oct
26

Alfombras de madera

Alfombra de Madera

Como muchos saben, las alfombras constituyen uno de los accesorios decorativos más elegidos en el mundo. Es difícil encontrar un gran número de viviendas que no cuenten con este elemento de decoración, ya sea para cubrir un gran espacio, o bien, para dotar al ambiente de calidéz.

Hoy les presentamos las alfombras de madera, un fino accesorio de decoración, que con el tiempo ha ido ganando mercado y mayor cantidad de adeptos a sus diseños.

Alfombra de Madera

Como pueden ver en cada una de las imágenes de esta entrada, las alfombras de madera combinan con cualquier tipo de superficie. Podemos colocarlas sobre pisos de porcelanato, o bien sobre cemento pulido, lo último y mas de moda en materia de diseño de interiores.

Las alfombras de madera sobre cada uno de los pisos mencionados anteriormente, crearán una sensación de calidéz, incluso en ambientes súmamente modernos o con una decoración minimalista.

Alfombra de Madera

Las alfombras de madera se componen de largos listones simétricos, unidos fuertemente formando una sola placa. Al tacto son muy suaves, por lo que caminar descalzos sobre ellas es un placer. No requieren de mucho mantenimiento y pueden limpiarse con un paño húmedo.

Este tipo de alfombrado es una excelente opción para aquél que desea cubrir grandes superficies y no sumar trabajo al mantenimiento de su hogar.

Alfombra de Madera

 

Posts Relacionados: