«

»

Nov
04

Alfombras de sala (Parte I)

Alfombras para salas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con la primera parte de un especial sobre alfombras de sala, un elemento clave en la decoración de interiores del living que nos permite cambiar completamente un diseño cambiando el tipo, color o estampado de la alfombra.

En la primera de las imágenes les presentamos una alfombra rústica, de un color que pasa desapercibido, donde se destaca el resto del ambiente y este objeto de decoración sencillo y fácil de limpiar y mantener, se convierte en un accesorio en el diseño de interiores de la sala.

En una sala preciosa de decoración de interiores cálida, nos sorprende gratamente el diseño de la alfombra. Mediana, en la gama de colores del ambiente con  marrones y blancos, combina a la perfección con la madera de los pisos plastificados y el blanco de los sillones, mullida, con relieve y con flecos en los bordes, un diseño fino y delicado.

Alfombras para salas

Nuevamente sobre pisos de madera muy utilizados en la decoración de salas distinguidas, nos encontramos con una alfombra de medianas dimensiones que utiliza el negro como color principal con una flor blanca y roja en uno de los vértices, captando la atención de nuestros sentidos y combinando a la perfección con una silla moderna y un espejo rústico de pie con marco negro.

Alfombras para salas

Finalmente tenemos un diseño de interiores delicado, hogareño, con la luz del sol llenando cada rincón de la sala, muebles sencillos, mucha madera y una mullida alfombra, peluda, en color natural, ideal para relajarnos descalzos luego de una larga jornada de trabajo.

Alfombras para salas

Posts Relacionados: