«

»

Nov
05

Alfombras de sala (Parte II)

Alfombras para salas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de alfombras de sala, la segunda parte de nuestro especial sobre decoración de interiores con este fantástico elemento, clásico, con diseños modernos y nuevas alternativas y modelos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores moderno, una sala con pisos de madera en un departamento, que a través de sus enormes ventanales nos permite ver una fotografía de la ciudad. Tenemos un sillón en ángulo con respaldos de distintos niveles, en color natural y de mucha comodidad y un sillón con apoya pies, en cuero blanco, ideal para la lectura. En esta oportunidad una alfombra a rayas en degrade de azules y violetas combina a la perfección con los cuadros del mismo tono, abstractos, en la pared principal.

En la siguiente imagen tenemos un diseño innovador que nos sorprende gratamente no solo con la calidad de su material, su degrade de colores gris, verde y azul, sino también con su diseño irregular, en semicírculo, con dos círculos pequeños, del mismo estilo y colores, que sobresalen, un estilo llamativo y moderno sobre un fondo de colores sobrio.

Alfombras para salas

Un diseño de interiores con muebles de estilo clásico, en la tan elegida gama de los marrones, donde podemos observar una gran alfombra rectangular, ocupando gran parte de la sala, de bordes marrones, un marco bordo y un centro natural, dando profundidad al diseño de interiores y completando su estilo delicado y elegante.

Alfombras para salas

Finalmente dos bellas alfombras con estampado de flores, con colores naranja, marrón, blanco y amarillo, sobre un café con leche muy suave donde se destacan aún más los intensos y llamativos tonos y dibujos de la alfombra. Ideal para combinar con la madera y de medianas dimensiones, una nueva alternativa para decorar ambientes con pocos elementos captando la atención con estampados y colores.

Alfombras para salas

Posts Relacionados: