«

»

Ene
02

Alfombras interactivas para niños

Alfombra de Niños

En esta oportunidad nos centramos en un aspecto más que importante del diseño de interiores, principalmente en un ambiente que a toda madre interesa, la habitación de nuestros niños.

Alfombra de NiñosPodemos ver tres hermosas y muy novedosas alfombras infantiles y juveniles. En el primero de los casos, para esa niña dulce y femenina, una moderna e interactiva alfombra con una rayuela en tonos rosas y grises, con la delicadeza de unas zapatillas de ballet y una silla salida de los cuentos de hadas.


En segundo lugar, otra muy novedosa alfombra interactiva para niños, que no solo nos brinda un espacio cálido para que nuestros hijos jueguen sobre el suelo y disfruten del espacio, sino que también les brinda un lugar de juegos y diversión. De muy variados diseños, estas alfombras son la nueva moda para la habitación de nuestros niños, permitiéndoles construir enormes ciudades en sus propios dormitorios.

En último lugar tenemos una hermosa alfombra juvenil, rosa, muy confortable y también muy femenina. Con el detalle de las flores blancas y una textura muy suave, es una buena alternativa para la habitación de nuestras niñas que ya se vuelven jovencitas y comienzan a dar su propio estilo a la decoración de interiores de sus dormitorios.

Alfombra de Niños

Posts Relacionados: