«

»

Feb
17

Alfombras modernas para decoración de interiores

Alfombras Modernas

Queridos lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de alfombras modernas para decoración de interiores, un accesorio único que ha ganado terreno en el diseño moderno para formar parte de los objetos más buscados para vestir un ambiente.

Sobre pisos plastificados de madera, en una biblioteca delicada, pequeña y moderna, una alfombra que ocupa gran parte del ambiente viste la sala de un diseño cálido y romántico. Con colores claros y un estampado de flores muy sutil, esta bella alfombra engalana el diseño de interiores.

Alfombras Modernas

En un ambiente más amplio, con los objetos de decoración justos, una alfombra de solo dos colores: natural y verde manzana, se convierte en un objeto de diseño más que importante para este living moderno.

A continuación les mostramos un ambiente pequeño y más sobrecargado, con cuadros, jarros, sillones de gran tamaño, tres mesas pequeñas y muchos almohadones que además se completan con una alfombra moderna con motivo de  zigzag, en marrón oscuro y negro, elegante y delicada, pero que sentaría mejor como único objeto de decoración o en un ambiente más amplio.

Alfombras Modernas

Una alfombra moderna a rayas en tonos totalmente combinables, de la tierra y la naturaleza, viste a la perfección este diseño de interiores moderno, con muebles sencillos, grandes espacios y un fondo blanco que aporta luminosidad y calidez. Las rayas se utilizan mucho en la decoración de interiores moderna pero es un objeto que debe usarse con cuidado para no sobrecargar los ambientes.

Alfombras Modernas

Sobre estos pisos de porcelanato en gris plomo y con la espectacular combinación de estos colores sobrios con un violeta alegre, intenso y delicado, un cuero negro forma parte del objeto de decoración de los pisos como un elemento innovador del diseño de interiores.

Alfombras Modernas

Finalmente nuestras tan conocidas alfombras mullidas, peludas, que nos brindan la mejor sensación de descanso y relax, permitiéndonos andar descalzos y sentir la suavidad bajos los pies, con colores claros o también intensos y modernos. En esta oportunidad les presentamos un color marrón muy delicado en combinación con el resto del ambiente, con una mesa ratona al ras del suelo en madera, muy moderna también.

Alfombras Modernas

Posts Relacionados: