«

»

Jul
04

Alfombras modernas para decoración de interiores

Fotos de Alfombras

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unas innovadoras y originales alfombras para renovar y llenar de vida nuestros diseños de interiores.

En la primera de las fotografías, tenemos una moderna alfombra de medianas dimensiones, destacada principalmente por la intensidad de sus colores. Como podemos apreciar se utilizan colores vivos y diseños joviales, dejando de lado los colores lisos y sobrios, para realzar los ambientes con alegría y originalidad. En este caso se utilizan los colores de la gama del violeta, combinando con los sillones de la sala, en distintos tonos y en un diseño de figuras muy llamativo y moderno.

Fotos de Alfombras

En segundo lugar les presentamos, una enorme alfombra moderna, con apenas unos detalles en distintos tonos de marrón, con el diseño justo para este ambiente cálido con una decoración de interiores delicada, con los colores de la tierra, el marrón, el ladrillo y el color natural, la madera y el arreglo floral que junto con el cuadro, llenan de intensidad y de vida el ambiente.

De un diseño similar al anterior y la misma elegancia, una alfombra delicada capta nuestra atención sobre un piso de madera plastificado en un comedor diario. En este caso el turquesa y el marrón son los colores de elección para dar un detalle de originalidad y diseño sobre el color natural del fondo.

Fotos de Alfombras

A continuación les presentamos una alfombra de diseño sumamente innovador, una alfombra juvenil, alegre, original y llamativa por su diseño y sus colores intensos y llenos de vida. Llena de rectángulos, en distintas direcciones, superpuestos y de colores vivos, esta alfombra moderna es ideal para un estudio o la habitación de nuestros niños.

Fotos de Alfombras

Finalmente les presentamos una alfombra de medianas dimensiones, rectangular, ideal para el dormitorio de una joven, para dar vida, naturaleza y luminosidad al ambiente. Esta alfombra con flores, en colores vivos como el rojo, el naranja y el amarillo, se convierte en la protagonista de una decoración de interiores cálida y femenina.

Fotos de Alfombras

Posts Relacionados: