«

»

May
09

Alfombras modernas para decorar interiores

Alfombras Modernas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de alfombras modernas para decoración de interiores, un accesorio muy importante para el diseño de salas y habitaciones que se ha convertido en el protagonista de nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos una sala de medianas dimensiones, sin grandes muebles, ni mesa ratona, con una gran alfombra de rectángulos y círculos en colores de la gama del marrón, ideal para pasar largas horas sentados en el suelo, jugando con nuestros niños.

Alfombras Modernas

En segundo lugar tenemos una vista increíble desde la altura, donde podemos apreciar una sala de decoración clásica con una alfombra de rectángulos, de distintos tamaños y colores, que alegre y cálida, se convierte en el objeto de decoración principal de los interiores de esta sala.

Una idea innovadora, alegre y moderna, nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. Nos encontramos con una cocina de medianas dimensiones, con muebles laminados en negro y un pasillo estrello donde una alfombra en colores naranja, rojo y amarillo, se destaca sobre el fondo negro, con estilo propio y un diseño de rectángulos, sencillo y encantador.

Alfombras Modernas

Finalmente un diseño delicado, sencillo, en una sala de pequeñas dimensiones, con muebles de estilo clásico y colores naturales, se completa con una bella alfombra rectangular, en color beige, con una terminación elaborada en uno de los extremos,  simulando una puntilla romántica y delicada.

Distintas alternativas, un mismo objeto de decoración, permiten personalizar nuestros diseños con colores alegres, con diseños cálidos y muchas ideas más que nos permiten redecorar los espacios con solo cambiar las viejas alfombras y reemplazarlas por modelos modernos y originales.

Alfombras Modernas

Posts Relacionados: