«

»

Jul
19

Alfombras modernas para el diseño de interiores

Alfombras Modernas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos diseños innovadores y modernos de alfombras, con nuevas alternativas para personalizar nuestros diseños de interiores.

En primer lugar les presentamos una alfombra que protagoniza el diseño de la sala, los muebles son clásicos, los colores son neutros y esta alfombra se destaca en el ambiente con sus círculos y su gran tamaño, dando vida y estilo propio a la decoración.

Alfombras Modernas

En segundo lugar tenemos una alfombra de cuero, circular, en tonos opacos, marrones, naranjas y amarillo, que combinan a la perfección con un sillón moderno de ratán en uno de los colores de esta original alfombra.

En la siguiente imagen la decoración de interiores se completa combinando los tonos del sillón y los almohadones con los de la alfombra, rectangular, negra y verde manzana, con el diseño de una rosa, totalmente llamativa y peculiar, para personalizar el diseño clásico de los interiores.

Alfombras Modernas

Una mullida alfombra blanca, peluda, suave y muy delicada, capta nuestra atención en la siguiente imagen y se destaca en la decoración del ambiente. Finamente combinada con la madera y la calidez de una sala de diseño rústico y romántico.

Alfombras Modernas

Luego tenemos un ambiente de medianas dimensiones, también con pisos en madera rústica y con un cuadro moderno y juvenil, se destaca un sillón de gran comodidad en cuero blanco y como protagonista de la decoración de interiores podemos apreciar una alfombra moderna muy original que combina los círculos de distintos tonos y tamaños con buen gusto e innovación.

Alfombras Modernas

Finalmente otra mullida alfombra en tonos blancos y grises, de material más grueso que la peluda blanca que les presentamos anteriormente, pero igualmente relajante para andar descalzos y cómodos en la sala.

Distintos diseños y alternativas para cambiar las viejas y sencillas alfombras por diseños más originales y llamativos.

Alfombras Modernas

Posts Relacionados: