«

»

Dic
30

Alfombras modernas para realzar la decoración de interiores

Alfombras

A menudo nos preguntamos cómo quedaría esa hermosa alfombra de vidriera en nuestro living o sala, muchas veces consultamos en las tiendas de diseño de interiores en busca de la típica alfombra que combine con todos los muebles de la casa.

Sin embargo, hoy en día las tendencias son distintas, innovadoras y jugadas. Ya se dejaron de lado las alfombras de un solo color y si las hay, son de colores intensos como el naranja de una de las imágenes. Por el contrario,  traen grandes círculos o rayas que cualquiera temería no poder ubicarlas en ningún ambiente de la casa. Sin embargo llenan de júbilo y luminosidad nuestra decoración de interiores.

Alfombras

Pueden ir acompañadas de ambientes simples, muebles sencillos, sin grandes decorados y ser las protagonistas de un escenario totalmente  iluminado por los colores intensos y los motivos festivos y modernos.

Son un accesorio decorativo infaltable en nuestro y living y pueden captar toda la atención de nuestros invitados.

Las hay de muchas texturas, diseños y colores para que hagamos nuestro el diseño de interiores con el contraste de los objetos, los muebles y los ambientes. Hoy la clave es resaltar la alegría y luminosidad de los ambientes, dejando de lado la armonía de los colores pastel y los viejos conceptos del diseño.

Alfombras

Posts Relacionados: