«

»

Oct
10

Alfombras modernas para sala

Hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de interiores donde nos centraremos en los nuevos diseños de alfombras modernas para sala. Colores vivos, motivos llamativos, texturas nuevas que nos invitan a descalzarnos y relajarnos, así como nuevos materiales de mantenimiento sencillo.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño delicado y romántico. Con puertas y ventanas abiertas que dan paso a la brisa de verano, mucha luz natural y colores suaves.  Finalmente tenemos sillones clásicos tapizados en color tiza, una mesa de cristal y una alfombra moderna de sisal, un material de elección para decoración moderna, de fácil mantenimiento, limpieza, ideal para hogares con niños o mascotas.

Alfombras para sala En segundo lugar tenemos un diseño moderno que nos quita el aliento. Tenemos techos altos, mucho vidrio dando paso a los verdes del paisaje y la luz del sol, muebles modernos, simples y rectos y la combinación maravillosa de dos colores, negro y naranja, un color neutro y elegante con otro alegre e intenso que se destaca en accesorios decorativos como los dibujos de las lámparas, las flores, jarrones y una alfombra de gran tamaño y de textura suave.

Alfombras para sala En tercer lugar podemos observar un diseño moderno de un color muy utilizado para decoración de ambientes, un verde manzana bellísimo, natural, ideal para combinar con negro, marrón y la madera. Una gran alfombra  ocupa mucho espacio y se conviernte en el centro de atención de este diseño simple y cálido.

Alfombras para sala Finalmente tenemos un diseño juvenil, en un ambiente pequeño y sencillo. Tenemos un fondo blanco que gana amplitud, espejos decorativos, muebles simples y funcionales y un gran sofá exótico en color naranja. Finalmente no podemos dejar de citar la alfombra de círculos coloridos y alegres que completa un lindo diseño, sencillo y moderno.

Alfombras para sala

Posts Relacionados: