«

»

Oct
16

Alfombras naturales

Alfombras Naturales

En el mundo de la decoración de interiores la creatividad no tiene límites. Hoy les traemos un accesorio decorativo innovador que seguramente marcará tendencia en los próximos meses. Como podrán ver en estas fotos, no se trata de las alfombras de cuero o modernas, la entrada de hoy trata sobre las alfombras naturales.

Como pueden apreciar en cada una de estas imágenes, las alfombras naturales presentan diseños asombrosos. Algunas simulan troncos, otras piedra e incluso encontramos algunas que asemejan lajas. De esta forma, podemos cambiar rápidamente el aspecto de nuestros ambientes, dotándolos de vida y naturaleza.

Alfombras Naturales

Hay quienes optan por cubrir toda una habitación con estas alfombras naturales aunque, como vemos en la foto anterior, también resultan una excelente opción a la hora de decorar la sala, el comedor o, por qué no, la habitación.

Los motivos se encuentran tan bien logrados que de lejos cualquiera podría confundir la superficie. Estas alfombras naturales pueden conseguirse en algunos negocios de decoración y seguramente las grandes tiendas las tengan próximamente a la venta, ya que de a poco van ganando su lugar en el mundo del diseño de interiores.

Alfombras Naturales

 

 

Posts Relacionados: