«

»

Ago
10

Algunos curiosos accesorios para decorar tu baño

Accesorios Decorativos de Baño

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de accesorios de baño de distintos estilos y diseños para la decoración del toilette.

En primer lugar tenemos una estructura desplegable que ocupa poco espacio, es útil, innovadora y nos permite guardar distintos objetos pequeños como maquillajes, bijouterie o accesorios para el cabello, que tienden a ser difíciles de encontrar en los grandes cajones y, que de esta manera,  se encuentran en el toilette justo cuando los necesitamos.

Accesorios Decorativos de Baño

Luego tenemos un kit cerámico de accesorios de toilette, donde se destacan recipientes de distinto uso que combinan el blanco y el celeste con total delicadeza. En la decoración de interiores moderna se utilizan mucho los accesorios de este tipo, que dan mayor orden y armonía al ambiente además de un buen gusto por el diseño.

En la siguiente fotografía podemos apreciar un original cuelga toallas en aluminio, con una estructura más innovadora y de diseño más elaborado y llamativo que los clásicos que ya conocemos. También suelen usarse escaleras de madera de pocos escalones con esta utilidad o para colgar revistas dentro del toilette.

Accesorios Decorativos de Baño

Otro kit de accesorios de baño nos sorprende en la siguiente imagen con un diseño más elegante en aluminio y también más antiguo. Como podemos ver también se utilizan pañueleras y jarros con flores naturales como otros objetos de decoración del ambiente.

Accesorios Decorativos de Baño

Finalmente un kit de accesorios de baño, de diseño rústico y natural, que combina a la perfección con la madera y así mismo tiene el mismo estampado de las toallas dando, como dijimos con anterioridad, armonía a la decoración de interiores en sus colores y diseños.

Accesorios Decorativos de Baño

Posts Relacionados: