«

»

jul
07

Barras para cocinas

Barra para cocina Hace algunos meses les presentamos aquí en el sitio, un conjunto de desayunadores modernos para aquellos amantes de la decoración contemporánea. Hoy les traemos una colección de imágenes de barras para cocina que, si bien cumplen la misma función, son aptas para cualquier estilo de ambiente, sea cual sea la decoración de interiores del espacio.

En la primer imagen de esta entrada les compartimos el diseño de una barra para cocina que escapa a lo convencional. Si bien puede quedar bien en un ambiente de estilo clásico (exceptuando los modernos taburetes), se convierte en un desayunador ideal para aquellos amantes de la decoración de interiores moderna. Un gran panel de cristal oficia de apoyo para los platos, mientras que dicha elevación permite aprovechar perfectamente la superficie de la mesada que hay debajo.

Barra para cocina Con un diseño algo más rústico que el anterior, la barra para cocina que observamos en la segunda foto, cuenta con grandes detalles en madera. Esta característica añade un toque distintivo y acogedor al diseño del ambiente. Dos taburetes modernos pasan casi desapercibidos junto a este hermoso desayunador.

Siguiendo con los diseños de interiores rústicos, la barra para cocina de la siguiente fotografía no desentona para nada con el aspecto clásico del ambiente. En forma de U y con una gran superficie como para que cuatro o cinco personas puedan ubicarse cómodamente, esta alternativa se adapta perfectamente a ambientes pequeños o espaciosos con detalles en madera.

Barra para cocina Finalmente, e hilando un poco más fino, les presentamos una idea que nos pareció muy llamativa. Ya hemos tratado sobre el encanto de las paredes de piedra, aquí les presentamos una barra para cocina revestida en este material tan natural. Podemos ver que, combinada con la madera, se transforma en un detalle maravilloso y de muy buen gusto. Así, la piedra le da elegancia al diseño de interiores de la cocina y aporta algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Barra para cocina



Posts Relacionados: