«

»

feb
28

Caminos de mesa

Camino de Mesa

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unos objetos de decoración muy utilizados en la actualidad. Se trata de los caminos para mesa, que no solo decoran nuestros ambientes, sino que además nos permiten apoyas utensilios y adornos sobre nuestras mesas de comedor, living o galerías.

Como podemos apreciar en las fotografías, tenemos colores muy alegres que contrastan con los muebles oscuros. Tenemos un diseño muy jovial y colorido en la primera de las imágenes.

Camino de Mesa

Luego tenemos un diseño más elegante, ideal para una cena. En este caso, contrasta con el blanco del mantel, este hermoso camino para mesa a lunares en color café con leche.

Luego podemos apreciar un camino de mesa utilizado para una mesa de exteriores, donde nos encontramos con un diseño más lugareño, artesanal, con colores vivos y festivos.

Camino de Mesa

Finalmente un camino de mesa del mismo estilo que el anterior, con diseño más artesanal, colores alegres, que combinan a la perfección con un hermoso paisaje y la naturaleza.

Una gran alternativa para nuestros diseños, para decorar nuestras mesas, para apoyar nuestros objetos de decoración de interiores y no colocarlos directamente sobre las mesas de madera o cristal.

Camino de Mesa



Posts Relacionados: