«

»

Feb
14

Campanas modernas para cocina

Hoy les presentamos cuatros estilos diferentes de campanas modernas para cocina, un elemento indispensable para este ambiente y para mantener los interiores libres de humo y olores generados durante la elaboración de las comidas. Un elemento a tener en cuenta a la hora de la decoración de interiores de cocinas modernas es la disposición de este tipo de campanas, de distintos estilos, diseños, colores y formatos pero siempre con el mismo objetivo, mantener el ambiente libre de olores desagradables o intensos en la cocina.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy original y funcional, ocupa poco espacio, tiene un formato moderno y es un ejemplar de última tecnología para eliminar los olores con un mejor rendimiento. Como podemos ver todo lo moderno tiende a ser más pequeño y concentrar más funciones para brindarnos las mejores opciones y al mismo tiempo ser objetos atractivos para el diseño.

Campana moderna para cocina En segundo lugar tenemos otro diseño moderno de campanas de cocina, se trata de dos extractores dispuestos uno junto al otro sobre la isla central, una distribución muy utilizada en decoración de cocinas modernas. En esta imagen es oportuno mencionar la elegancia de la combinación del negro opaco con el aluminio.

Campana moderna para cocina Un diseño recto en color aluminio y sobre la isla central que se ha convertido en la disposición moderna y de elección por los amantes de la decoración de cocinas. Así mismo podemos destacar la amplitud de la cocina, los pisos en gris plomo, el púrpura de una de las paredes y los muebles en blanco y madera generando un ambiente moderno y delicado.

Campana moderna para cocina Finalmente tenemos un diseño original, en aluminio, con forma de cilindro, pequeño tamaño, que ocupa poco espacio y nos permite contar con otra alternativa diferente sin disponer en el centro del ambiente la campana de cocina.

Campana moderna para cocina

Posts Relacionados: