«

»

Ene
02

Centros de mesa: un objeto que llena de vida nuestra decoración

Centros de Mesa

Estimados lectores, hoy nos encontramos con un clásico del diseño de interiores, con los centros de mesa que visten y llenan de vida cada ambiente de nuestra casa.

Centros de MesaPrincipalmente utilizados en las grandes fiestas para engalanar una mesa y atraer a nuestros invitados, son el centro de atención de los comensales.

Las más utilizadas son las flores naturales, que perfuman el diseño de interiores de un ambiente hogareño o llenan de vida nuestra fiesta, con su perfume y frescura. Como podemos apreciar en las fotografías pueden tener colores intensos o ser blancas y dejar esa naturalidad de las flores sobre una canasta blanca, idealmente diseñada para dar ese toque country a nuestro centro de mesa.

También pueden utilizarse jarras o vasijas rústicas y hoy en día, como podemos apreciar en la segunda foto, son muy utilizadas las flores secas o artificiales. Los expertos en la decoración han dado vida a estas flores e imitado a la perfección lo que la naturaleza nos brinda y son una muy buena alternativa para nuestro diseño de interiores, ya que no necesitan ser renovadas periódicamente.

Como podemos ver, de distintos estilos, naturales o artificiales, son un objeto importante de nuestra decoración y tenemos mil opciones para dar vida a nuestros ambientes y captar la atención de nuestros invitados.

Centros de Mesa

Posts Relacionados: