«

»

Nov
27

Centros de mesa navideños

centro de mesa navideño

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo especial sobre decoración de interiores navideña, en esta oportunidad nos enfocaremos en uno de los objetos infaltables, el centro de mesa, un elemento que adorna nuestras cenas en vísperas de navidad y que da un detalle festivo al diseño de interiores.

Una de las alternativas de elección para las fiestas es crear objetos elaborados por nosotros mismos y utilizar materiales naturales, frescos, que se renueven todos los años y acompañen nuestra mesa en las cenas navideñas o para recibir el nuevo año. En esta oportunidad les presentamos un centro de mesa muy original con los colores típicos rojo y verde, velas encendidas y lo más llamativo, toda una vuelta para delimitar el adorno, con corteza de árbol. Con flores y algunas bolillas navideñas para completar el objeto de decoración, original y natural que adorna esta mesa.

centro de mesa navideño

En segundo lugar tenemos otra alternativa natural con hojas, con semillas, con flores, con piñas, todo caído de los árboles y tratado con barnices o pinturas plateadas o doradas que den brillo a estos objetos de decoración innovadores. En tazones de vidrio de distintas formas y tamaños, alternando piñas doradas con bolillas plateadas y formando un ramillete de flores secas en tonos navideños, verdes, dorados y plateados.

En tercer lugar les presentamos el típico centro de mesa con algunas piñas barnizadas, con hojas, algunos frutos rojos y las velas finas y altas que se destacan y embellecen la mesa iluminada por la luz cálida y tenue que las enciende.

centro de mesa navideño

Finalmente unos diseños originales también elaborados con piñas, naturales, barnizadas, decoradas con brillos o una pequeña estrella en el vértice dando forma de árbol a estos pequeños pinos con bases metálicas de distintos diseños que podemos tener en casa o conseguir fácilmente.

centro de mesa navideño

Posts Relacionados: