«

»

Nov
24

¿Cómo hacer coronas navideñas artesanales?

Coronas navideñas artesanales

Estimados lectores, se acercan las fiestas y comenzamos a preguntarnos cómo decorar el hogar para navidad, cómo incorporar nuevos objetos de decoración o mejorar los que ya tenemos para que la casa luzca diferente para recibir un nuevo año. Durante estas semanas les brindaremos ideas novedosas para que puedan utilizar materiales sencillos de los que seguramente dispongan en casa o puedan conseguir fácilmente, sin gastar tanto dinero en coronas armadas o comprando las costosas guirnaldas verdes de esqueleto de alambre.

Los colores de elección para decoración navideña son el blanco, el rojo y el verde. Aquí les presentamos una alternativa ingeniosa y que podemos llevar adelante con facilidad sin necesidad de ser demasiado hábiles con las manualidades. En esta oportunidad tenemos una corona navideña elaborada totalmente con botones, de distintos tamaños y formas, en color rojo y blanco, simplemente con el detalle de un moño sencillo en rojo y de bordes finos en dorado.

En segundo lugar tenemos una alternativa muy innovadora también. El uso de lana blanca para cubrir una corona navideña, con una cinta mediana de raso en color verde musgo y dos apliques de tela en la gama del color rojo, con flores y una pequeña rama con bolillas rojas. Sencillo y acorde con diseños navideños discretos y poco ostentosos.

Coronas navideñas artesanales

En tercer lugar tenemos una corona navideña totalmente elaborada en  tela. Con un esqueleto de alambre y tela rayada en blanco y rojo fruncida sobre la estructura, se convierte en una forma alegre y festiva de crear coronas navideñas. Una cinta verde con un poco de brillo rodea los blancos y rojos junto con unas hermosas flores de tela en verde, sencillas de hacer con un poco de paciencia y buena voluntad.

Coronas navideñas artesanales

Finalmente se lleva todos nuestros elogios por su originalidad esta corona navideña de corchos. Si hemos guardado los corchos a lo lardo del año o tenemos forma de conseguirlos es una forma sencilla e innovadora de crear coronas navideñas artesanales en una estructura redonda y con un moño de cinta de papel en bordo con bordes dorados que podría también tener otros colores u otros materiales que hemos visto anteriormente para otros diseños.

Coronas navideñas artesanales

Posts Relacionados: