«

»

Jun
27

Cortinas modernas para decoración de interiores

Cortinas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de cortinas modernas para decoración de interiores.

En la actualidad han ganado terreno las cortinas americanas y las romanas, enrollables, cómodas y menos pesadas que las cortinas tradicionales.

En la primera de las fotografías, tenemos unas cortinas romanas enrollables en color marrón, que nos deleitan con su delicadeza y cubren los ventanales a la perfección para brindarnos la sombra necesaria dejando que la luz cálida del sol apenas ilumine los ambientes. Con toda calidez y modernidad, tienen un estilo personal  y muy original.

Cortinas

En segundo lugar tenemos una oficina donde el detalle de las cortinas modernas, lisas y en el mismo tono de la decoración de interiores, se convierte en un objeto esencial en el diseño de este ambiente.

En la siguiente imagen tenemos unas cortinas romanas en tela, delicadas, en color natural, que dejan entrar los rayos de luz necesarios para una iluminación cálida del diseño de interiores. Podemos subirlas por las mañanas y bajarlas por las noches o cuando necesitemos algo de sombra en nuestros ambientes, con total comodidad, simpleza y confort. Son ideales para las casas modernas, sencillas y funcionales.

Cortinas

Finalmente tenemos una sala muy delicada en tonos claros. La decoración de interiores fina, con algunos detalles delicados, se completa con unas cortinas romanas en color natural combinadas con cortinas clásicas en tul para dar la calidez perfecta al diseño de interiores.

Cortinas

Cortinas



Posts Relacionados: