«

»

ene
05

Cortinas modernas para decorar la casa

Cortinas Modernas Como hemos comentado en varias oportunidades en nuestro blog, las cortinas forman parte del grupo de accesorios de decoración de interiores escenciales para toda casa. No solo cumplen la función de resguardar a los ambientes de la luz del sol (que en muchos casos suele resultar molesta durante determinado momento del día), sino que también aportan privacidad al impedir que se vea qué es lo que sucede dentro de la vivienda.

En esta entrada les compartimos algunos hermosos diseños de cortinas modernas. Cada uno presenta un estilo particular, y estamos seguros que encontrarán el que se adapte a las necesidades de sus ambientes y combine con el diseño de interiores de sus espacios.

Como pueden observar en la primer imagen, se ha optado por una cortina de estilo clásico en tonos oscuros. El contraste que se genera entre el cortinado y la claridad de los muebles, deja en claro que se ha buscado que este accesorio decorativo resalte en el ambiente. Es importante tener en cuenta que las cortinas de color oscuro brindan una mayor protección de la luz a costa de no permitir el ingreso de claridad, por lo que deberán analizar muy bien qué es lo que se desea lograr al momento de cubrir nuestras ventanas.

Cortinas Modernas La segunda imágen la consideramos fantástica para aquellos amantes de la decoración de interiores modernos. Podemos ver que las cortinas modernas, que en esta oportunidad se encuentran cerradas, simulan seguir con la uniformidad de las paredes blancas. Incluso los vinilos decorativos que se les han aplicado, disimulan mucho mas su presencia. Así y todo, a diferencia de las cortinas de la primera imagen, la luz puede pasar a través de la misma, aportando claridad a este fantástico espacio.

A continuación les compartimos una alternativa para los amantes de la decoración vintage. Pueden observar que las cortinas de estilo clásico y con una rayado que roza lo ochentoso, lucen de maravilla junto al moderno diseño de cada uno de los muebles que forman parte de este pequeño living. De esta manera obtenemos una alternativa económica y de muy buen gusto para aquellos que no cuentan con un gran presupuesto o no desean invertir mucho dinero en las cortinas de su casa.

Cortinas Modernas Finalmente llegamos a uno de los estilos que mas nos gustan, las cortinas blackout. Este tipo de cortinados se caracteriza por su prolijidad y practicidad a la hora de cubrir o descubrir las ventanas. En estos últimos años, si bien no son la alternativa más económica, han ido marcando tendencia y se convirtieron en un fantástico accesorio decorativo. Además de no ocupar espacio cuando se encuentran enrrolladas, las cortinas blackout permiten ir cubriendo las ventanas parcialmente a medida que el sol va cayendo y comienza a molestar.

Cortinas Modernas



Posts Relacionados: