«

»

feb
01

Cortinas para decoración de interiores

Cortinas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas innovadoras sobre decoración de interiores con cortinas modernas.

Como podemos apreciar en las fotografías, algunos siguen prefiriendo las pesadas cortinas para cubrir los ventanales. Si bien resultan pesadas y difíciles de preservar, estas cortinas siempre conservan la elegancia y el lujo de los ambientes.

Cortinas

Luego tenemos las modernas  cortinas enrollables, muy simples y con un sistema muy bien diseñado para que enrollarlas no sea un trabajo difícil y podamos durante el día dar paso a la luz del sol así como disfrutar de nuestra privacidad durante la noche.

También se utilizan cortinas traslúcidas, muy delicadas, que solo dejan entrar la claridad suficiente. Por lo general tienen colores cálidos o neutros y combinan a la perfección con el resto del diseño de interiores.

Cortinas

Como mencionamos al comienzo del artículo, las cortinas enrollables son las de elección en la actualidad y podemos encontrarlas con sistemas que enrollan hacia arriba o hacia los costados según el diseño que mejor se acomode a nuestro gusto y a la decoración de interiores del ambiente.

Cortinas

Finalmente les presentamos una cortina de tul muy delicada en la gama de los marrones, traslúcida y elegante.

Cortinas

Las cortinas nos permiten acomodar las luces y sombras de nuestros ambientes a nuestro gusto o necesidad y son un objeto importante de la decoración de interiores.



Posts Relacionados: