«

»

Ago
02

Cuadros minimalistas para decoración de interiores

Cuadro Minimalista

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de cuadros minimalistas para decoración de interiores, las nuevas tendencias en estos objetos que adornan una pared y personalizan nuestros ambientes.

En la primera de las fotografías, tenemos un cuadro en dos mitades simétricas, de muchos colores y de grandes dimensiones. Se convierte en el objeto de decoración más importante en una sala donde los colores neutros como el blanco, el negro o el gris, realzan aun más la intensidad y el diseño de este bello cuadro.

La siguiente imagen pone de relieve una de las nuevas tendencias en decoración de interiores con cuadros. Tenemos una serie de tres originales cuadros modernos que guardan relación en su secuencia de imágenes, con manzanas en cada uno de ellos usando el rojo en combinación con la madera negra, ideales para captar nuestra atención sobre una pared lisa.

Cuadro Minimalista

Otra de las tendencias modernas es utilizar cuadros que se ensamblan como piezas de un rompecabezas en la pared, cuadros partidos, donde cada pieza encaja a la perfección formando un paisaje, una imagen o algún objeto. Son los de elección para la decoración de interiores moderna.

Cuadro Minimalista

Finalmente tenemos otra serie de tres cuadros, muy semejantes, con dibujo libre, en tonos de rojo, beige y negro. En esta oportunidad se utilizan cuadros con formas torcidas, sin simetría, que den un estilo diferente a los tradicionales cuadros rectos del diseño de interiores clásico.  Nuevas tendencias para decorar nuestros ambientes con buen gusto y originalidad.

Cuadro Minimalista

Posts Relacionados: