«

»

ene
27

Cuadros modernos para decoración de interiores

Cuadros Modernos Decoración

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de cuadros modernos para la decoración de interiores.

Como podemos apreciar en las fotografías, se utilizan mucho los cuadros partidos, cuan si fueran rompecabezas que se arman sobre la pared, tienen cada una de las partes en desnivel respecto de la otra y ocupan el centro de atención de nuestro diseño de interiores.

Como podemos apreciar en la primer fotografía, se utilizan colores intensos y la pintura en relieve, es muy común encontrarnos con flores o cuadros que se destacan por su color y luminosidad.

Luego tenemos los cuadros de arte más contemporáneo, con líneas y colores que se destacan claramente sobre las paredes blancas.

Cuadros Modernos Decoración

También tenemos otros cuadros partidos donde cada una de las piezas presenta distinto tamaño pero todas completan un diseño central.  Por su luminosidad, sus colores vivos y el arte de la decoración, estos cuadros son un ícono del diseño moderno de nuestros interiores.

Cuadros Modernos Decoración

Si bien los cuadros partidos han reemplazado a las viejas obras de arte, siempre son una buena elección los cuadros pequeños, los paisajes e incluso la combinación de los colores y diseños de estos cuadros con la decoración de interiores del resto del ambiente.

Cuadros Modernos Decoración



Posts Relacionados: