«

»

Abr
08

Cuatro estilos diferentes de alfombras para interiores

Alfombra para el dormitorio

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de alfombras para interiores de cuatro estilos diferentes, en diseños modernos, que brindan una alternativa distinta para personalizar la decoración de los ambientes.

En la primera de las imágenes nos deleitamos con un dormitorio matrimonial lujoso, tapizado por madera en paredes y techos, con una iluminación por spots muy adecuada para un diseño de interiores cálido y elegante. Se utilizan colores de la gama del marrón y nos sorprende la dimensión del ambiente, con un pequeño living, una cama de gran tamaño y comodidad y finalmente podemos completar esta decoración delicada con una alfombra que ocupa gran parte de los pisos, en color marrón claro, sencilla pero elegante y de la misma gama de tonos que el resto de la sala, otorgando armonía la diseño de interiores.

Alfombra Moderna

En segundo lugar les presentamos una alternativa moderna para las salas de paso que tenemos en la casa. Se trata de una pequeña alfombra en color amarillo, en tonos claros y con círculos de relieve, llamativos, que brindan una textura delicada, suave y confortable a este fantástico objeto de decoración. Los muebles son de cuero marrón y una original lámpara de pie en negro, completa un diseño de interiores único.

Otra alternativa para las alfombras de interiores es el uso de materiales rústicos más fáciles de conservar, limpiar y que combinan perfectamente con ambientes modernos o clásicos. En esta oportunidad tenemos una alfombra de pequeñas dimensiones con un juego de sillones en blanco y la luz natural de los exteriores, ideal para casas con niños y mascotas, fácil de preservar y de diseños hogareños y cálidos.

Alfombra Moderna

Finalmente tenemos un diseño de alfombras muy utilizado en la decoración moderna de interiores. Se trata de alfombras sencillas, en tonos combinables con el estilo de la sala y con unos pequeños detalles en círculos que dan un diseño original pero no sobrecargado a nuestros interiores.

Alfombra Moderna

Posts Relacionados: