«

»

Oct
15

Cuatro maravillosas alfombras modernas para salas

Alfombras Modernas

Queridos lectores, muchas veces se habrán preguntado cómo llenar ese espacio vacío en la sala, el comedor o el dormitorio pero sin que se trate de algo que nos robe espacio o haga lucir al ambiente abarrotado de objetos y accesorios decorativos. Como muchos imaginarán, y hemos comentado más de una vez en el blog, la gran solución para ello son las alfombras.

Hoy les compartimos cuatro diseños de alfombras modernas muy diferentes entre sí, pero que cumplen muy bien su función y realzan el decorado de todo tipo de ambientes. Estos modelos que aquí les acercamos se encuentran disponibles en grandes cadenas de artículos para la decoración y el diseño de interiores, por lo que seguramente las puedan conseguir sin demasiada dificultad.

En primer lugar vemos como una alfombra moderna con una hermosa y discreta combinación de colores, no solo alcanza a lograr que el ambiente deje de lucir algo vacío sino que realza el diseño de interiores del mismo. Contrastar alfombrados de este estilo con tonos neutros suele ser una excelente práctica para cambiar completamente el estilo de cualquier sector de la casa.

Alfombras Modernas

Las alfombras mullidas, con gran cantidad de pelos, son unos de los accesorios decorativos que mayor cantidad de fanáticos supieron cosechar estos últimos años. En los más diversos colores logran destacar en cualquier tipo de ambientes, haciendo de los mismos no solo algo más vistoso, sino que también aportando una superficie sobre la cual es un verdadero placer caminar descalzo.

Cuando hablamos de alfombras modernas es imposible no hacer referencia a los hermosos diseños estampados como los de las siguientes imágenes. Ya sea con motivos rayados, circulares, o de formas irregulares como este que les compartimos a continuación, estos alfombrados cautivan por sus llamativas formas. La combinación de colores del diseño que forme parte de ellas deberá ser tenida en cuenta para que los muebles y demás accesorios decorativos combinen sin problemas con ellas.

Alfombras Modernas Alfombras Modernas

Posts Relacionados: