«

»

Jun
23

Decoración con almohadones

Decoración con almohadones Los almohadones o cojines son uno de esos accesorios para la decoración  de interiores que brindan una gran facilidad para cambiar el estilo de casi cualquier ambiente. Sus diversas formas, tamaños y colores, sumados a su bajo costo y la posibilidad que brindan de poder ser realizados por uno mismo, los posicionan como uno de los principales complementos a la hora de decorar la sala o un dormitorio. En esta entrada les compartimos algunos útiles consejos para que tengan en cuenta a la hora de planificar el armado de su living o habitación.

La primer imagen es un claro ejemplo de lo importante que puede ser jugar con las formas y los colores a la hora de decorar con almohadones. Podemos observar que esos llamativos cojines aportan un gran detalle a la sala y, a pesar de su gran colorido, no dejan de lucir elegantes y a tono con el sillón de estilo que forma parte de la decoración del living.

Decoración con almohadonesEl segundo punto a tener en cuenta son las texturas, tanto en la imagen anterior como en la que les compartimos a continuación, puede verse que el tramado de los almohadones puede cambiar radicalmente el estilo de decoración del ambiente. Todo dependerá de la tela que se utilice a la hora de confeccionar los cojines. Mientras que los motivos se mantengan dentro de una misma gama de colores o combinen entre sí, obtendremos muy buenos resultados.

Decoración con almohadones Finalmente, y yéndonos un poco del estilo de decoración con almohadones que analizamos anteriormente, el dormitorio de matrimonio que les compartimos a continuación presenta otra fantástica y elegante alternativa. Allí podemos ver que los cojines se encuentran constituidos de telas a tono con los colores de la habitación. Mientras que sobre la cama observamos dos finos almohadones en color verde, sobre el sillón del lado izquierdo de la imagen podemos encontrar cojines con diferentes tramados y colores pero que respetan los tonos elegidos para la decoración de la recámara.

A la hora de decorar con almohadones lo importante es innovar. Como siempre, la creatividad cobra un papel fundamental cuando se emprende la divertida tarea de darle un estilo característico y único a cada uno de los espacios de nuestro hogar.

Decoración con almohadones

Posts Relacionados: