«

»

ago
09

Decoración con cuadros abstractos

Cuadros Abstractos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de cuadros abstractos, esos objetos de decoración que nos acompañan en la decoración de interiores de todos los tiempos y hoy engalanan el diseño de nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un cuadro abstracto en partes, una tendencia moderna que ha ganado terreno en la decoración de interiores y hoy es un componente importante del diseño de una sala, por lo general sobre paredes lisas y ambientes con pocos objetos de decoración, que destaquen aún más la belleza de las pinturas.

Cuadros Abstractos

En la segunda imagen tenemos un nuevo cuadro abstracto partido, con sus distintas partes en desnivel, en esta oportunidad se trata de la misma imagen en distintos colores, tiene gran originalidad y brinda una serie de matices a la decoración que nos permite combinarlo en cualquier ambiente.

La siguiente fotografía nos invita a descubrir un nuevo cuadro abstracto partido, en colores llamativos, profundos y atrayentes, que se destacan sobre una pared en borgoña, dando un impacto especial a los espectadores. Utiliza colores contrastantes y una gran luminosidad que lo destacan en un ambiente de colores suaves, marrones y una iluminación tenue.

Cuadros Abstractos

Finalmente tenemos un ambiente de diseño de interiores romántico, con colores suaves y con la particularidad de un gran contenido de estampados en almohadones que combinan a la perfección con los cuadros abstractos de las paredes. Como podemos apreciar, la decoración moderna nos acerca a un diseño libre, personal y abstracto, donde podamos dejar volar nuestra imaginación y hacer de nuestra casa ese lugar en el que siempre soñamos estar.

Cuadros Abstractos

 



Posts Relacionados: