«

»

Ago
21

Decoración con pianos

Decoración con PianosDesde hace mucho tiempo, la gente de la alta sociedad empleaba los pianos en la decoración de interiores de sus grandes salas. Este instrumento musical magnífico, se ha convertido con el tiempo en un hermoso y lujoso accesorio decorativo, y es por ello que hoy compartimos con ustedes estas magníficas imágenes.

Decoración con Pianos

Además de producir un sonido muy difícil de comparar con el que emite cualquier otro instrumento, por belleza y por variedad de notas, los pianos han pasado a ser un accesorio de decoración de interiores muy lujoso y codiciado. No hace falta hablar de la elegancia que un piano de cola puede aportar a un diseño de interiores clásico o de lo maravilloso que puede verse este instrumento en un amplio living.

Decoración con Pianos

Con el correr del tiempo y los cambios en las tendencias de diseño, la decoración con pianos ha ido adaptándose a tal punto de incorporar la tecnología para no quedar relegados a la hora de formar parte del decorado de un ambiente. Podemos ver un claro ejemplo en la última imágen de esta entrada, donde este fantástico piano, cuenta con la característica de poder guardar un televisor de LED en su interior. Es posible ver cómo la elegancia no pasa de moda y la tecnología se hace amiga de la decoración de interiores.

Decoración con Pianos

 

 

Posts Relacionados: