«

»

Oct
12

Decoración con relojes

Decoracion con Relojes

Los relojes siempre fueron uno de esos accesorios de decoración que me gustaron. Con el tiempo he tenido la posibilidad de incluirlos en cada uno de mis diseños de interiores. He ido viendo como mutaron desde un sencillo reloj de pared redondo como el que podemos ver en casi cualquier casa, hasta llegar a ser hermosos relojes gigantes como algunos de los que vemos en las fotos que les compartimos hoy.

Decoracion con Relojes

En el mercado podemos encontrar una infinidad de accesorios decorativos, pero la decoración con relojes es algo que siempre va a cautivar por su elegancia y, hoy en día, también por su creatividad.

Podemos ver en las fotos de esta entrada que los relojes han pasado a ser protagonistas de la decoración de interiores de salas, cocinas y dormitorios. Las posibilidades son infinitas. Podemos optar por inmensos modelos que llegan a abarcar toda una pared o bien disponer de un conjunto de ellos muy bien combinados, como vemos en la imágen anterior.

Decoracion con Relojes

Sea cual sea el estilo de decoración de interiores de sus ambientes, siempre encontrará en el mercado un reloj que se adapte al mismo. Esto también sucede con los tamaños y las formas, si cuenta con un gran espacio a cubrir, relojes como el de la foto anterior son una gran alternativa. Por el contrario, si el espacio es pequeño, podrá disponer de uno o un conjunto de estos accesorios decorativos para enriquecer su ambiente.

Decoracion con Relojes

 

Posts Relacionados: