«

»

feb
06

Decoración de baños con modernas mamparas

Mamparas Baño

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas innovadoras sobre decoración de interiores de baños con mamparas modernas.

El diseño moderno nos brinda nuevas tendencias en decoración que son de utilidad y nos simplifican gran parte de la limpieza y mantenimiento de nuestros hogares.

Las mamparas modernas nos permiten revestir las bañeras y no salpicar o humedecer nuestros toilettes. Reemplazan a las viejas cortinas  de poca vida útil y dan un aspecto elegante a nuestros baños.

Mamparas Baño

Como podemos apreciar en las fotografías, tenemos mamparas que revisten totalmente las bañeras y pueden presentar diseños o ser opacas para que no podamos ver hacia dentro, permitiendo a su vez que otra persona pueda ingresar en el toilette y nosotros continuar con la intimidad de nuestro baño.


Luego tenemos mamparas hasta el suelo que solo ocupan la mitad de la bañera y tienen por objetivo evitar que los exteriores se salpiquen con el agua de la ducha.

Además de ser opacas con diseños, pueden presentar tonalidades, como la mampara de baño que podemos apreciar en la siguiente fotografía que combina con la gama de colores del resto del toilette.

Mamparas Baño

Finalmente, en la última fotografía, podemos apreciar un ambiente muy elegante, con la bañera por un lado, para relajarnos a gusto cuando disponemos de más tiempo y la ducha separada para refrescarnos y ducharnos en pocos minutos,  delimitada por una mampara de vidrio que le da el toque de elegancia a este toilette.

Una idea innovadora y que debemos poner en práctica para nuestros propios diseños de interiores modernos.

Mamparas Baño

Mamparas Baño



Posts Relacionados: