«

»

May
01

Decoración de interiores con accesorios modernos

Accesorios Decoracion Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas alternativas de decoración de interiores con accesorios modernos y muy innovadores.

En la primera de las fotografías, tenemos una pequeña sala de diseño contemporáneo y color rosa. Se destacan los muebles plásticos muy innovadores, el cortinado en cuadrille y protagonizan la escena los jarrones con flores. En la decoración moderna predomina la naturaleza en los ambientes, la vegetación, los aromas y los colores de la tierra son objetos de diseño muy utilizados en la actualidad. Los jarrones de cristal, incluso con tonalidades acordes a la decoración, con unas bellas flores naturales, dan más estilo a la decoración que cualquier estatua u ornamentación.

Accesorios Decoracion Modernos

Luego tenemos una hermosa sala combinando el estilo rústico con la decoración moderna de interiores. Se destaca del diseño la arquitectura de los techos y la utilización de objetos de decoración rústicos y artesanales. Podemos apreciar un hermoso reloj al final de la sala, las mesas rústicas con plantas y un hermoso baúl, tradicional, como mesa adicional con objetos como libros, flores, jarrones pero captando nuestros sentidos con total protagonismo en este diseño de interiores.

Accesorios Decoracion Modernos

En tercer lugar les presentamos los tan modernos vinilos decorativos, accesorios que han ganado terreno en la decoración minimalista. Nos permiten dar un detalle distinto a las paredes, pintar de colores clásicos pero dar originalidad con el diseño de estos particulares accesorios.

Luego tenemos una idea que embriaga los sentidos de cualquier amante del diseño original y delicado. Una pequeña sala con solo un sillón en color rosa intenso y un jarrón muy moderno sin flores ni objetos en su interior. Solo se destaca la pintura de las paredes, encastrando a la perfección como flores naturales dentro del bello jarrón moderno.

Accesorios Decoracion Modernos

Finalmente les presentamos otro objeto que ha cobrado vida en la decoración moderna. Los cuadros partidos son objetos vivos de diseño puro, elegancia y llenan de vida cualquier pared de nuestra casa con estilo propio y belleza.

Algunas alternativas para sumar a nuestros diseños de interiores modernos.

Accesorios Decoracion Modernos


Posts Relacionados: