«

»

Jul
29

Decoración de interiores con alfombras infantiles

Alfombras Infantiles

Estimados amantes de la decoración de interiores moderna, en esta oportunidad nos acercamos para presentarles una serie de ejemplares de alfombras infantiles, coloridas, alegres y muy originales.

En la primera de las imágenes tenemos una alfombra circular, ideal para la habitación de una niña romántica y femenina.  Sobre pisos de madera y con algunos detalles de gran colorido, esta alfombra pequeña es una buena elección para la sala de juegos o la habitación.

Un diseño original y divertido nos sorprende en la siguiente imagen con una alfombra rectangular para varones, donde la decoración de interiores de la habitación se complementa, desde la pintura de las paredes hasta el diseño de esta alfombra interactiva.

Alfombras Infantiles

Un diseño similar al anterior pero para las niñas, nos invita a revivir nuestra infancia pero con nuevas tendencias más alegres, divertidas y llenas de colores para dar vida propia al dormitorio de nuestros niños.

Alfombras Infantiles

Además de los dibujos y paisajes que se armonizan con el resto del diseño de interiores del dormitorio, para niñas más grandes se utilizan igualmente los estampados coloridos, como rayas y círculos, en tonos semejantes a los de elección para las paredes o las colchas de la cama.

Alfombras Infantiles

Finalmente otro colorido diseño moderno para habitaciones infantojuveniles. En este caso nuevamente los círculos dan vida y alegría a la decoración de interiores del dormitorio con colores intensos, contrastantes, en una alfombra juvenil suave, ideal para andar descalzos, para juegos o simplemente para que los niños puedan sentarse en el suelo y disfrutar de su espacio.

Los invitamos a dejar de lado las modernas alfombras de cuero o con serios diseños, para dar vida a la decoración de interiores del dormitorio de sus niños, al mismo tiempo que fomentan la creatividad de los pequeños.

Alfombras Infantiles

Posts Relacionados: