«

»

abr
16

Decoración de interiores con empapelados de pared modernos

Empapelados Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración de interiores con empapelados modernos, un accesorio que desde la decoración clásica es protagonista del diseño y nos trae ideas innovadoras para personalizar nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos una hermosa escalera blanca, quizás impensada, la decoración de sus escalones presenta un empapelado de flores en blanco y negro que dan un estilo completamente innovador. Una idea original y muy útil para decorar las escaleras de nuestro hogar.

Empapelados Modernos

En segundo lugar tenemos un baño, un ambiente donde también el uso de empapelados no es habitual, pero que da un diseño propio y distinguido a este espacio. Se destacan unas hermosas flores violetas sobre un fondo blanco, combinación de colores que tenemos en el resto de accesorios del baño y muebles. Sin duda alguna una decoración de interiores original y refinada.

Empapelados Modernos

Luego nos encontramos con la habitación de una niña, romántica y delicada y con la utilización de empapelados a  rayas, muy comunes en la decoración de interiores moderna. Como podemos apreciar, ya no se utiliza la combinación de estampados y en un mismo ambiente tenemos rayas, flores, cuadriculados y colores que contrastan entre sí, dando vida y originalidad al diseño.

En la siguiente fotografía, tenemos una cocina con muebles en blanco y frutas y verduras como objetos de decoración. Se destaca además un delicado empapelado de flores pequeñas que da delicadeza a este diseño.

Empapelados Modernos

Finalmente una sala de juegos donde son infaltables los colores intensos, los contrastes y el diseño alegre y natural. Se destaca la pintura verde intensa de las paredes y un empapelado de flores grandes y coloridas dando vida a la decoración de interiores de este espacio.

Para aquellos que se encuentran en la búsqueda de la decoración de interiores de los dormitorios infantiles, los invitamos a ver nuestra entrada sobre empapelados para paredes de dormitorios de niños.

Empapelados Modernos




Posts Relacionados: