«

»

ene
10

Decoración de interiores con empapelados infantiles

Empapelados Infantiles

Estimados amantes de la decoración de interiores, hoy nos reencontramos para presentarles las nuevas tendencias en empapelados infantiles.

De muy variados diseños y colores, nos permiten dar vida y alegría al dormitorio de nuestros niños.

Empapelados Infantiles

Los empapelados infantiles que se utilizan en la actualidad son mayormente rayados, ya que esa tendencia se sigue en el resto de los ambientes de la casa. Combinando colores muy alegres como rojo y naranja o utilizando colores de la gama del rosa para la habitación de las niñas, estos empapelados revisten las paredes del dormitorio y se convierten en el objeto principal de la decoración.

Como podemos apreciar en las imágenes, también se utiliza la combinación de distintos empapelados en las diferentes paredes del dormitorio. Se utilizan empapelados rayados en algunos casos y en otros se utilizan los dibujos o los empapelados lisos. Siempre de colores muy alegres e intensos que son un eje en el diseño de interiores moderno.

Empapelados Infantiles

Por último tenemos los clásicos empapelados de dibujos infantiles, infaltables principalmente en la habitación de nuestros niños más pequeños que admiran a sus personajes favoritos.

En la actualidad se utilizan mucho los empapelados para revestir las paredes o se utilizan pinturas de colores muy intensos y contrastantes dentro de la misma habitación. También está de moda la utilización de colores lisos en las paredes, dando el protagonismo a las alfombras interactivas muy bien diseñadas para la diversión de nuestros niños.

La decoración de interiores de hoy en día nos invita a jugarnos con los colores y diseños.

Empapelados Infantiles



Posts Relacionados: