«

»

feb
14

Decoración de interiores con espejos modernos

Espejos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de espejos modernos para decorar los interiores y reflejar los innovadores diseños que utilizamos para personalizar nuestros hogares.

Como podemos apreciar en las fotografías hay espejos de variados formas y diseños. Pueden ser simples, elaborados, grandes, pequeños y constituyen un importante objeto de decoración de nuestros interiores.

En primer lugar tenemos un ejemplar muy fino, elaborado en metal y con la delicadeza de un diseño único. Se trata de espejos de gran tamaño ideales para colocar en una sala o en el dormitorio.

Espejos

Luego tenemos un hermoso y romántico espejo con el cristal decorado con unas delicadas flores artificiales en color pastel, sobre una mesada de maquillaje con jabones, perfumes y demás accesorios femeninos que llenan de aroma y dulzura el diseño de interiores.

Espejos

Luego tenemos un espejo clásico de madera blanca, ideal para un pasillo o el dormitorio de una niña, muy delicado y en combinación con una pequeña mesa del mismo material y diseño.

Espejos

También les presentamos nuevas alternativas para decorar las paredes de una sala, con espejos circulares de distintos tamaños en lugar de cuadros u otros objetos de decoración.

Finalmente modernos y sobrios espejos en colores neutros como el negro, se destacan por su elegancia y por la combinación de espejos pequeños y circulares con un gran espejo rectangular donde poder mirarnos de cuerpo entero y alistarnos para una salida.

Sin duda alguna un objeto para tener en cuenta en nuestra decoración de interiores.

Espejos



Posts Relacionados: