«

»

Ene
24

Decoración de interiores con espejos

Decorar con Espejos

Para muchos los espejos son un mero objeto para arreglarse o mirarse antes de salir a la calle o ni bien uno se levanta de la cama, pero otros tantos los ven como un verdadero accesorio de decoración de interiores. Hoy les compartimos un conjunto de imágenes con fantásticas ideas para decorar con espejos nuestros ambientes. Casi cualquier sector de la casa puede gozar de las ventajas que el uso de este llamativo accesorio nos brinda.

Decorar con Espejos En las primeras dos fotos de esta entrada, podemos ver que los espejos pueden utilizarse como una suerte de vencecitas de diversos tamaños para lograr profundidad y convertirlos en un fantástico detalle. A la hora de decorar con espejos, las alternativas son casi infinitas.

En los dos casos anteriores se han utilizado espejos de forma cuadrada para añadir un detalle de categoría y llamativo a estos espacios, pero ¿cómo puede decorarse un ambiente moderno con espejos?… A continuación pueden ver el dinamismo que añaden los espejos redondos a las paredes. Estas extrañas formas y la combinación de diversos tamaños, hacen de los ambientes, espacios más modernos e innovadores. Podemos ver que la decoración de este pequeño espacio puede adaptarse perfectamente al diseño de recibidores modernos, o bien a un antebaño. Por mas que el espacio no sea espacioso, el uso de espejos otorga sensación de amplitud, lo que los hace escenciales a la hora de decorar, por ejemplo, un apartamento.

Decorar con Espejos Una fantástica alternativa para los que desean decorar pequeños espacios es la que les presentamos a continuación. Si bien este comedor no luce para nada pequeño, podemos ver que el espejo en la pared trasera brinda una gran sensación de amplitud, haciendo que el ambiente luzca hasta tres veces más grande de lo que en realidad es.

Decorar con Espejos

Finalmente, para los amantes de la decoración de interiores antiguos o súmamente elegantes, podemos ver en la siguiente foto que los espejos también pueden convertirse en grandes detalles de categoría. En el mercado pueden encontrarse espejos verdaderamente costosos, casi tanto como una buena obra de arte. Los espejos curvos añaden, además de amplitud y profundidad, una excelente vista del ambiente y se convierten en objeto de deseo de todos aquellos admiradores de la decoración de antaño.

Decorar con Espejos


Posts Relacionados: