«

»

ene
17

Decoración de interiores con floreros de vidrio

Floreros de Vidrio

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de la decoración moderna, floreros de vidrio, innovadores, muy sencillos y de gran importancia en el diseño de interiores de los distintos ambientes de una residencia.

Los floreros de vidrio pueden tener formas variadas, ser cilíndricos, cuadrados, alargados o chatos. Estos objetos de decoración de interiores son un clásico por la facilidad que tenemos las amas de casa para limpiarlos y tenerlos relucientes en nuestras repisas o como centros de mesa.

Floreros de Vidrio

Pueden llenarse de flores secas o naturales, de sales aromáticas, de arena si tienen poco peso e incluso pueden colocarse velas dentro de estos floreros de vidrio.

Pueden ser transparentes o tener distintas tonalidades e incluso pueden estar pintados y convertirse en un objeto artístico destacado de nuestros ambientes.

Floreros de Vidrio

Así mismo podemos nosotros mismos fabricar estos magníficos objetos de diseño con frascos de vidrio o botellas que tengamos a nuestro alcance y de esta forma decorar nuestros ambientes en forma económica y muy original.

Estos floreros de vidrio nos ofrecen mil alternativas, con sus distintos tamaños, formas, colores y diseños, llenan de vida una sala y decoran todos los ambientes de la casa.

Floreros de Vidrio

Floreros de Vidrio





Posts Relacionados: