«

»

feb
02

Decoración de interiores con hogares modernos

Chimenea Hogares

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de hogares a leña que llenan de calidez nuestros ambientes.

Se han dejado de lado los viejos hogares con leños reales para ser reemplazados por imitaciones que nos brindan el calor suficiente para calefaccionar los ambientes, no dejan suciedad y son parte de la decoración de interiores de nuestras salas.

Como podemos apreciar en las imágenes, tienen variadas formas y diseños. Tenemos los hogares modernos que quedan empotrados dentro de una pared al igual que los muebles de cocina, permitiéndonos ganar espacio en los ambientes, una característica muy tenida en cuenta en la actualidad.

Después nos encontramos con un diseño moderno en la mitad de la sala, en color negro y con vidrios rodeando el fuego, que llena de luz y calor todo e living comedor. Los hogares a leña  siguen siendo una forma muy delicada y útil de calefaccionar ambientes muy grandes.

Chimenea Hogares

Luego les presentamos dos hogares clásicos sobre las paredes, revestidos en madera, en cemento o también podemos encontrarlos en piedra. Sobre ellos suelen colocarse portarretratos, velas, estatuas y otros objetos de decoración. Así mismo en navidad son decorados con botas, musgo y otros adornos.

Constituyen un objeto muy importante de la decoración de interiores, brindan calidez y diseño a todos los ambientes de la casa. Además de otorgar la posibilidad de decorar interiores modernos debido a la diversidad de modelos que podemos encontrar en el mercado.

Chimenea Hogares

Chimenea Hogares

 



Posts Relacionados: