«

»

Ago
04

Decoración de salas con almohadones coloridos

Decoración con almohadones de colores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de salas de diseño de interiores clásico o moderno pero con el júbilo de los colores en almohadones llamativos y alegres que decoran el ambiente.

En la primera de las imágenes tenemos un living que por sus colores de fondo resultaría sumamente sobrio, sin embargo sobre los grises del ambiente, almohadones de colores y una alfombra en los mismos tonos, se destacan redecorando el ambiente con objetos de decoración, simples y alegres.

Decoración con almohadones de colores

En segundo lugar tenemos un diseño cálido en tonos claros, en un ambiente que rebosa de armonía y nos invita a enamorarnos con sus flores y su combinación de colores. Naranjas y violetas se complementan a la perfección en este sofá cama que forma parte de un diseño clásico redecorado para deslumbrar nuestros sentidos con su intensidad y delicadeza.

Sobre pisos de madera y un sofá esquinero, blanco y sencillo, nos encontramos con una gran cantidad de colores y estampados en los almohadones y en una gran alfombra a rayas que delimita todo el living, desestructurado, moderno, juvenil y alegre.

Decoración con almohadones de colores

Finalmente, con pisos de madera en tonos oscuros, con paredes y sillones en color marrón claro, un ambiente totalmente elegante y sobrio  se convierte en un espacio distinto con el mero agregado de almohadones coloridos en tonos llamativos, de diseño sencillo y en distintos tamaños. Un objeto de decoración que nos permite personalizar nuestros diseños cuando queremos agregar una gota de color a nuestros ambientes.

Decoración con almohadones de colores

Posts Relacionados: