«

»

Feb
03

Decoración de toilettes con bañeras modernas

Bañeras

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas innovadoras sobre decoración de toilettes con bañeras modernas.

Estas bañeras constituyen un objeto muy importante de nuestro diseño, captan la atención de todos y nos permiten relajarnos luego de una larga jornada de trabajo.

Como podemos apreciar en las fotografías tenemos bañeras de variados diseños y podemos escoger la que mejor combine con nuestra decoración de interiores y nos brinde confort para relajarnos con un baño de sales o con el hidromasaje.

El diseño moderno nos trae bañeras al ras del suelo imitando las piscinas de los exteriores pero con el agua templada de un buen baño de inmersión.

Luego tenemos bañeras de vidrio, que en un rincón del toilette nos invitan a sumergirnos en el agua cálida.

Bañeras

También podemos encontrarnos con bañeras de forma circular, grandes y muy cómodas, que podemos colocarlas en un toilette o en nuestro propio dormitorio para disfrutarlas en privado y tomarnos el tiempo para relajarnos.

También tenemos las bañeras clásicas en diseños antiguos que dan elegancia a la decoración del toilette.

Bañeras

Finalmente tenemos los hidromasajes, con más espacio y con el plus de que podamos relajarnos más que con el simple baño de inmersión. Los tenemos revestidos en cerámicos y también en madera, dando calidez y lujo a nuestra decoración de interiores.

No olvidemos que este objeto es un objeto único y es importante pensar en nosotros y regalarnos la oportunidad de relajarnos luego de largas jornadas.

Bañeras

Bañeras

Posts Relacionados: