«

»

Feb
06

Decoración en paredes

decoracion en paredes

Queridos lectores y seguidores, ya hemos hablado con anterioridad, y en varias oportunidades, acerca de los vinilos decorativos. Este fantástico accesorio que recobró protagonismo durante los últimos tres años facilita, y mucho, la decoración en paredes.

Cada vez son mas los que, para dar cierto aire innovador a sus espacios y hacer de su hogar un sitio mucho mas llamativo, se vuelcan a los vinilos a la hora de decorar las paredes de una sala de estar, del dormitorio, la cocina y hasta de los cuartos de baño.

Debido a su económico costo, estos stickers son un excelente recurso al alcance de cualquier bolsillo. Si pensamos lo que sucedía tan solo unos años atrás, estos trabajos se consideraban como artísticos, eran muy pocos los que se atrevían a garabatear a pincel sus paredes y darle vida y estilo a su hogar.

decoracion en paredes

Como bien se puede observar en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada, la decoración en paredes con vinilos decorativos no es para nada complicada. La principal ventaja es su fácil aplicación además de su reducido costo. Con un poco de paciencia pueden lograrse resultados maravillosos en pocos minutos.

Otra de las características que hacen de estos accesorios una moda es la posibilidad de ser removidos con facilidad sin tener que volver a pintar todas las paredes ni incurrir en gasto innecesarios. Con un poco de calor pueden quitarse fácilmente sin dejar rastros en el caso de las pinturas que resulten lavables.

Si bien hoy en día hay preferencia por los diseños de árboles y los de plantas y flores, también se encuentra gran variedad de animales, edificaciones y hasta vehículos. En caso de requerirlo, hasta pueden optar por diseños propios si cuentan con dotes artísticos o alguien de la familia se anima a hacerlo.

¿Qué opinan ustedes sobre la decoración en paredes con vinilos? Personalmente creo que es una excelente opción para cambiarle la cara a ese ambiente o rincón del hogar que buscamos redecorar.

decoracion en paredes

decoracion en paredes

Posts Relacionados: