«

»

Feb
09

Decoración y diseño con velas

Velas

Estimados amantes del diseño y de los objetos de decoración. Hoy nos reencontramos para presentarles ideas innovadoras sobre decoración de interiores con velas de múltiples diseños que dan calidez a la iluminación de nuestros ambientes.

Como podemos apreciar en las fotografías la decoración de centros de mesa en la actualidad utiliza la frescura y perfume de la naturaleza empleando agua, flores y velas flotantes que quedan muy delicadas en estos objetos de decoración.

Decorar con Velas

Luego tenemos armazones de madera donde se colocan las modernas velas cuadradas que iluminan con calidez y romanticismo los ambientes de la casa.

Velas

También encontramos centros de mesa que combinan las flores, las piedras y el agua con la luz de las velas aromáticas que además llenan de perfume nuestros interiores.

La decoración con velas también se utiliza para nuestros exteriores donde podemos encontrar  velas flotantes de colores intensos y diseños muy originales.

Velas

Finalmente tenemos unas innovadoras velas confeccionadas a mano, decoradas con semillas con forma de frutas ideales para decorar la cocina comedor de forma muy original.

Ideales para decorar una mesa romántica en San Valentín, estas hermosas velas con sus diseños, colores y aromas son objetos de decoración de elección para nuestros ambientes.

Velas

Posts Relacionados: