«

»

abr
05

Decoración y Diseño de interiores con alfombras modernas

Alfombras Modernas

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de alfombras modernas, innovadoras, de estilos muy variados, para personalizar nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes, tenemos una hermosa alfombra colorida y alegre. De diseños joviales, colores intensos, esta alfombra es ideal para el desayunador de una casa, rodeada de muebles blancos que resalten aun más sus diseños.

Luego tenemos un estilo de alfombra de elección en la decoración moderna de interiores. Con un degradé de colores negros, grises y blancos, esta mullida alfombra es ideal para un dormitorio, donde andar descalzos y relajados.

Alfombras Modernas

En tercer lugar tenemos una hermosa alfombra a rayas con dos colores muy utilizados en el diseño moderno, el marrón y el naranja intenso, que combinan a la perfección con el blanco o los muebles y pisos de madera. Las alfombras a rayas son alegres e innovadoras y revisten los pisos llenando de color y diseño nuestros interiores.

Alfombras Modernas

En la siguiente fotografía tenemos una alfombra moderna a cuadros, con colores vivos y alegres, amarillos, naranjas y rojos, para llenar de vida y luminosidad nuestros ambientes. Estas alfombras son ideales para usarlas sobre pisos blancos o en ambientes con pocos objetos de decoración, para que capten la atención de nuestros invitados.

Alfombras Modernas

Finalmente tenemos otra hermosa y colorida alfombra mullida, con un diseño alegre y festivo, colores intensos, de tamaño pequeño, ubicada en una entrada o sobre un pasillo. Como podemos apreciar, las alfombras ya no son objetos de colores sobrios, de materiales poco elaborados o diseños rústicos, se han convertido en protagonistas de la decoración de interiores de nuestros ambientes.

Como hemos podido ver en las imágenes, estos modelos son muy distintos a las alfombras de cuero que hemos visto en nuestro blog, pero sin lugar a dudas presentan diseños sorprendentes, que podrían alegrar cualquier ambiente.

Alfombras Modernas




Posts Relacionados: