«

»

Nov
07

Decorando con relojes de pared

Reloj de Pared

No hace mucho tiempo atrás, hemos hablado sobre los accesorios decorativos ideales para decorar las paredes de cualquier tipo de ambiente. En aquel entonces mencionamos los cuadros modernos, los espejos y hasta las estanterías repletas de adornos. Sin embargo, hoy les traemos una propuesta completamente diferente, hablaremos sobre los famosos relojes de pared.

Reloj de ParedEs muy común encontrar en una casa un reloj de pared, por lo general es posible verlos integrando la decoración de la sala, la cocina o el comedor, aunque también pueden hacerse presentes en dormitorio y, por qué no, en pasillos y amplias galerías.

Como pueden observar en las imágenes que acompañan a esta entrada, los relojes de pared se encuentran disponibles en el mercado en los más diversos tamaños y formas. Será sencillo encontrar aquél que se adapte perfectamente al estilo de decoración de sus ambientes.

Lo primero que deben tener en cuenta a la hora de adquirir uno de estos relojes, es el estilo de sus muebles y del espacio del que va a pasar a formar parte. Deberemos ver si el reloj que nos ha gustado se adapta a un ambiente rústico, uno clásico o uno moderno.

Reloj de ParedEn segundo lugar será importante prestar atención a los colores del mismo, no queremos que el reloj de pared termine contrastando demasiado con los muebles de la habitación o con los tonos que se han asignado a las paredes. Además, si los hubiere, será de suma importancia tener en cuenta el color y los motivos de los cuadros que lo acompañarán en la pared.

Por último, y aunque suene como una obviedad, será de suma importancia tener en cuenta el tamaño del mismo. Un reloj de pared de grandes dimensiones en un ambiente pequeño, no resultará para nada atractivo.

Los invitamos a que nos compartan sus vivencias con este accesorio decorativo tan llamativo y de buen gusto. Estamos deseosos de saber si sus casas cuentan con alguno de ellos.

Posts Relacionados: