«

»

jun
27

Diseño de interiores con escaleras

Diseño de Interiores

Si algo que seguramente muchos dejan de lado hasta la etapa final del diseño de interiores del hogar, son las escaleras. Este objeto tan importante en una casa de dos o mas plantas puede influir de manera muy positiva en la decoración de interiores de uno de los principales ambientes de la vivienda.

Como podemos observar en las fotos que acompañan a esta entrada, las escaleras cumplen un papel fundamental en el diseño de interiores. Pueden hacer que el mismo luzca moderno, sencillo o bien volcarse a lo rústico.

En la primer imágen podemos ver un diseño de interiores moderno que presenta una escalera a tono. La combinación de la madera para los escalones, con el hierro color aluminio de las barandas, generan un contraste que queda muy bien en ambientes amplios y con decorados contemporáneos.

Diseño de Interiores

La segunda foto es un gran ejemplo para aquellos que gozan de los diseños de interiores rústicos y majestuosos. Esta amplia escalera es toda una obra de arte. De diseño muy fino, combinada con los pisos de madera, transforman a este gran espacio en una muestra de lujo y buen gusto.

A continuación, saltamos completamente al otro extremo. Nos encontramos con un ambiente muy moderno, casi futurista, donde la decoración de interiores está conformado por muebles de diseño en color blanco al igual que el piso y las paredes y solo es complementado por algunos detalles en negro. Vemos como esta escalera de concreto, en conjunto con una buena iluminación puede lucir verdaderamente innovadora.

Diseño de Interiores

Finalmente, tenemos un diseño bastante minimalista, una escalera con peldaños metálicos al igual que la baranda. El diseño de interiores propuesto por la misma es súmamente sencillo. Sin lugar a dudas sería una excelente alternativa para los que cuentan con poco espacio y desean que su escalera pase desapercibida.

Diseño de Interiores



Posts Relacionados: