«

»

may
08

Diseño de interiores con estanterías

Estanterias

Estimados lectores y amantes del diseño de interiores, hoy les traemos unos hermosos modelos de estanterías para que puedan ver qué tan creativo puede ser uno a la hora de decorar los ambientes de su hogar.

Las estanterías son uno de esos accesorios decorativos que rara vez faltan en una casa. Desde hace mucho tiempo la gente hace uso de ellas para colocar o guardar objetos y adornos. Con el tiempo, esta práctica fue evolucionando y hoy los estantes ya forman parte de la decoración, presentando las mas diversas formas y colores.

En nuestra primer imágen podemos ver una estantería empotrada en la pared. Este tipo de estante es muy útil cuando se dispone de poco espacio en la decoración de salas o bien en la de un dormitorio. Los accesorios decorativos pasarán a formar parte de las paredes. Estas estanterías pueden adoptar las mas diversas formas, dando así la posibilidad de jugar con la creatividad del diseñador.

Estanterias

Tanto la segunda como la tercer imágen, presentan estanterías mas clásicas. Aunque sus diseños pueden hacerlos ver como estantes modernos, la concepción de las mismas es la que se ha utilizado toda la vida. Una útil aplicación de las mismas es lo que vemos en la tercer foto, una estantería que se utiliza para dividir ambientes. Esto es algo que puede venir muy bien en la decoración de interiores de un apartamento de medianas dimensiones, donde necesitamos dividir espacios sin tener que realizar trabajos de albañilería o separar ambientes por completo.

Estanterias

Por último nos encontramos con una de las estanterías mas innovadoras que hemos visto. La misma se encuentra nada mas ni nada menos que sobre un gran ventanal. Si bien el contraste que se puede lograr entre el exterior y la decoración de interiores mediante el uso de estos estantes puede ser maravilloso, también puede arruinar la fachada de la casa misma, si éstos se cargan de accesorios decorativos y adornos. Por ello, a los que vayan a implementar esta idea, les recomendamos que presten especial atención a los objetos que colocan, ya que debemos asegurarnos que los mismos den un buen aspecto tanto desde fuera de la casa como desde el interior.

Estanterias

Estanterias

 

 




Posts Relacionados: