«

»

Abr
20

Diseño de interiores con piscinas de lujo

Piscinas Interiores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares modernos de diseño de interiores con piscinas de lujo, techadas, climatizadas, ideales para disfrutarlas en todas las estaciones del año.

Como podemos apreciar en la primera de las fotografías, tenemos una piscina rectangular, techada, con un deck de madera rústica combinando a la perfección con la naturaleza de las montañas y el paisaje. Se destacan unos enormes ventanales que dan acceso directo a los exteriores y permiten el ingreso de la luz natural, el sol y la frescura del paisaje a la vez que enriquecen el diseño de interiores de la vivienda.

Piscinas Interiores

En la segunda imagen tenemos una piscina completamente cerrada, climatizada, sin ventanales ni acceso a los exteriores. Se destaca un diseño de playa en un mural de fondo y las paredes revestidas en piedra dando un estilo rústico y cálido.

En tercer lugar nos encontramos con un diseño de interiores lujoso y moderno. Enormes ventanales rodean el perímetro de una sala destinada netamente a la piscina techada y climatizada que llena cautiva nuestros sentidos y nos regala un ejemplo de buen gusto, elegancia y diseño. La piscina tiene un diseño poco convencional y revestimiento de cerámicos azules como el mar. Se destacan en la decoración de interiores de esta sala, las palmeras en macetas revestidas en piedra, la madera, las plantas y la luminosidad de los exteriores, así como un techo de arquitectura destacada y elegante. Sin lugar a dudas, un diseño totalmente distinto a los que vimos en nuestra entrada de decoración de salas.

Piscinas Interiores

Finalmente tenemos una piscina totalmente cerrada, con paredes de bloques y deck de madera. Se destacan de la decoración de interiores, unas hermosas reposeras de madera con almohadones blancos, muy delicadas y elegantes y unas lámparas de madera para piso que en su interior poseen enormes velas para dar una luz tenue, cálida y suave a este hermoso ambiente.

Piscinas Interiores


Posts Relacionados: