«

»

ene
30

Diseño y decoración con lavabos modernos

Lavabos Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de la decoración de interiores de toilettes con lavabos modernos

En la actualidad vamos a encontrar que, sobre una mesada de mármol o vidrio, encontraremos dos lavabos. El diseño de interiores ha resuelto el tan trillado problema de pareja sobre quien utiliza primero el toilette y ha otorgado  modernidad y diseño a este ambiente.

Lavabos Modernos

Como podemos apreciar en las fotografías, tenemos lavabos que no van sobre una mesada de mármol y un mueble, sino que tienen un diseño muy original con forma de conos de madera o cerámicos, incluso con un accesorio para colgar toallas.

Lavabos Modernos

Luego tenemos los lavabos chatos, rectangulares u ovalados que se pueden encontrar sobre  vidrio, mármol o incluso madera. Como podemos apreciar, ya no se utilizan tantos muebles ni objetos de decoración y estos lavabos modernos dan originalidad y diseño a los ambientes.

En las fotografías hemos presentado algunos ejemplares de lavabos por sus diseños originales, sin embargo, tenemos también colores como rojos, negros o incluso  colores más contrastantes que caracterizan los interiores modernos de estos ambientes y los tornan más alegres y originales.

Lavabos Modernos

Lavabos Modernos



Posts Relacionados: